Se acerca el final del curso escolar y muchos padres y madres se plantean cómo hacer que sus hijos se mantengan ocupados y activos durante los meses estivales. Apuntarlos al campamento urbano en Zaragoza 2018 puede ser una de las mejores opciones, y más teniendo en cuenta que este en concreto del que os hablamos es un English Summer Camp, es decir, un programa en el que el inglés es una parte fundamental del mismo.
Desde Experience the Language estamos preparando nuestro campamento urbano de inglés en Zaragoza. Os contamos en qué consiste y a quién va dirigido.
Programa de nuestro campamento urbano en Zaragoza 2018
Planteamos este programa como una manera de divertir a los niños durante el mes de julio, organizando para ellos actividades diarias combinadas con una hora de inglés cada día, que les ayudará a desarrollar sus habilidades en este idioma casi sin darse cuenta y de la manera más divertida.
La estructura de las actividades está completamente pensada para que los asistentes, los niños, aprendan 100% el idioma inglés de la forma más natural. Por ello, incluimos una hora diaria de inglés bajo la metodología Jolly Phonics y también trabajamos actividades para la preparación de exámenes de Cambridge.
Por otro lado, no todo es el idioma. También preparamos actividades al aire libre y deportes, incluyendo, por supuesto, el escenario estrella del verano: la piscina.
Ofrecemos, asimismo, varios servicios adicionales para mayor comodidad de los padres y madres y para fomentar que estos puedan organizarse de la manera más óptima. Por ello, nuestro campamento urbano en Zaragoza 2018 incluye la opción de servicio de madrugadores, para que los más pequeños puedan incorporarse al programa a las 8:00 horas en vez de a las 9:00 horas. También posibilitamos la opción de que se queden a comer en horario de 14:00 a 15:00 horas y ponemos a disposición de las familias servicio de transporte en autobús.
A quién va dirigido nuestro campamento urbano de inglés en Zaragoza
Pueden apuntarse a este campamento urbano de inglés en Zaragoza los niños y niñas en edades correspondientes a las etapas escolares de Educación Infantil y Primaria. La localización del mismo será en el Centro Recreativo Balsas de Ebro Viejo, un entorno perfecto para practicar todas las actividades al aire libre, deportivas y acuáticas, y también para preparar juegos y dinámicas en inglés.
De esta forma, nuestro campamento urbano en Zaragoza 2018, que como hemos dicho tendrá lugar desde el 21 de junio al 20 de julio de 2018, es un programa perfecto para los más pequeños por diferentes motivos. Por un lado, porque tendrán la oportunidad de pasar todas las mañanas del mes de julio junto a otros niños de su edad, haciendo nuevos amigos y desarrollando sus habilidades sociales. Por otro, porque este campamento de inglés en Zaragoza está pensando, sobre todo, para la diversión de los participantes y el ocio activo. Y, por supuesto, porque el inglés será una herramienta diaria, de manera que aprenderán a desenvolverse de una manera más fluida en este idioma mientras se divierten.